La Cámara Semianecoica del Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) es una instalación única en nuestra Comunidad Autónoma y una de las 5 existentes en España, en la que se realizan ensayos de compatibilidad electromagnética (EMC). Todos los productos que funcionan con electricidad y/o baterías deben pasar por esta Cámara antes de salir al mercado, con el fin de que no se produzcan interferencias entre ellos. Por aquí pasan desde coches y motos, hasta camas de hospital y cualquier dispositivo que funcione con energía eléctrica o con baterías.
El Instituto Tecnológico de Aragón ITA contribuye al desarrollo tecnológico de las empresas y al aumento de su competitividad. El ITA es un agente clave en el ecosistema de innovación de Aragón. En nuestro centro desarrollamos tecnología puntera para ayudar a que las empresas sean más competitivas. Contribuimos a lograr una sociedad más avanzada y sostenible.
Somos una organización comprometida, tanto con el bienestar de las personas y colectivos, como con el respeto al medioambiente.
La innovación no es otra cosa que encontrar nuevas formas de aplicar energía en colaboración, para crear cosas improbables y que generen impacto en la sociedad. Nuestra fórmula es #EnergyToImpact.
El ITA cuenta con una plantilla de 300 personas, en su mayoría con estudios superiores, vinculados a la Ingeniería en casi todas sus especialidades.
Dejar una Respuesta